Superiores al Tudelano, por experiencia
Sólo cuatro jugadores no han jugado ninguna eliminatoria y Álvaro jugará su novena promoción

Los jugadores del Hércules tras un partido en el estadio José Rico Pérez / Hercules CF

Alicante
El Hércules cuenta con una plantilla experimentada en fases de ascenso a Segunda División, como lo evidencia que únicamente cuatro de sus componentes se vayan a estrenar en una promoción a la categoría de plata del fútbol español.
Miguel Ángel Nieto, Connor James Ruane, Álex Gallar y Albert Vivancos son los cuatro únicos futbolistas del Hércules que afrontan ante el Tudelano su primera eliminatoria de ascenso a Segunda.
No obstante, Nieto no ha disputado nunca una promoción a Segunda pero se trata de un jugador de una importante trayectoria profesional en la que acumula partidos en Primera y Segunda División e, incluso, llegó a debutar con el Real Madrid en Liga de Campeones.
En la temporada 2013-14 formó parte de la plantilla del Racing de Santander que subió a Segunda pero él abandonó el equipo cántabro en el mercado invernal para enrolarse en el Córdoba, club con el que ascendió a Primera en ese mismo ejercicio.
Más allá de los cuatro jugadores que afrontan su primera promoción de ascenso a Segunda, la plantilla del Hércules cuenta con experiencia acumulada en este tipo de eliminatorias y un buen número de ascensos.
El más destacado, en este sentido, es Álvaro García, que afronta su novena promoción de ascenso y acumula cuatro ascensos a Segunda División con Alicante, Cádiz, Alcoyano y Leganés.
Mientras, José Manuel Rojas y David Mainz han encadenado dos ascensos a Segunda consecutivos; también acumula dos Chechu Flores; mientras que Paco Peña, Javi Flores, Mariano Sanz, Yeray González o Juanma Espinosa lo hicieron en una ocasión.