Un hombre se suicida tras disparar contra la ventana de su vecina en el Alto de Armentia
La mujer, que alertó a la policía de los disparos, salió ilesa del ataque

Zona del Alto de Armentia donde ocurrieron los hechos / GOOGLE MAPS

Vitoria
Un hombre de 68 años de edad se suicidó de un disparó el pasado domingo en el jardín de su vivienda ubicada en el Alto de Armentia de Vitoria tras disparar con una escopeta dos cartuchos contra la ventana del chalet de una vecina que resultó ilesa.
Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas del domingo 15 de mayo cuando, por causas que se investigan, el hombre disparó sendos tiros contra la ventana de la vivienda de una vecina sin llegar a alcanzarle. La mujer, confusa y alertada por los disparos, pidió ayuda al 112.
En el lugar se personaron varias patrullas de la Ertzaintza y la Policía Local que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de efectivos de la unidad de intervención de la Policía vasca. Según ha podido confirmar la Cadena SER, el hombre advirtió a los agentes de que se había reservado un cartucho para él con el que finalmente se quitó la vida.
La Ertzaintza está investigando los hechos y no descarta ninguna hipótesis. Al parecer, el agresor y la mujer atacada tenían o habían tenido en el pasado algún tipo de relación.