Saúl Ñíguez, el ilicitano del Atlético de Madrid en el que confía Del Bosque
Saúl confirma su imparable progresión entrando en la primera lista del seleccionador nacional para la Eurocopa

El ilicitano Saúl Ñíguez celebra un gol con el Atlético de Madrid / Federación Española de Fútbol

Elche
Saúl Ñíguez Esclapez nació en Elche el 21 de noviembre de 1994, así que tiene 21 años. De casta le viene al galgo. Su padre, José Antonio Ñíguez, "Boria", fue delantero del Elche C.F. y también jugó en el Sabadell y el Cartagena. Sus hermanos también son profesionales.
El mayor, Jonathan, tiene 31 años y actualmente milita en las filas del F.C. Kóper de Eslovenia, mientras que Aarón, de 27 años, juega en el Sporting de Braga de Portugal, equipo al que llegó después de 3 temporadas en el Elche C.F.
Uno de los clubes que más se congratula de la convocatoria de Saúl Ñíguez con la Selección Española absoluta es la Sociedad Cultural y Deportiva Intangco, donde Saúl comenzó a competir. Del Intangco pasó al Elche C.F. Infantil, en el que estuvo un periodo muy corto, y del club ilicitano ya se desplazó con su familia a Madrid.
Saúl estuvo el pasado domingo en un palco privado del estadio Martínez Valero animando al equipo de su ciudad. El pequeño de los Boria sufrió como un franjiverde más con el empate a uno del Elche ante el Girona. Ahora, se le presenta la gran oportunidad de su vida: defender la camiseta nacional en la Eurocopa de Francia 2016.