Detenido un hombre al provocar la muerte de su pareja tirando su coche por unas escaleras
La investigación sigue abierta pero todo indica que el accidente pudo ser provocado por el conductor, un hombre de 25 años, que ha dado positivo por alcoholemia

Emergencias Madrid

Madrid
Una mujer de 23 años ha fallecido tras caer el coche en el que iba de copiloto por una escaleras del parque Dehesa de la Villa. Todo indica que el conductor, un hombre de 25 años, ha podido provocar el accidente a propósito. Ha dado positivo por alcoholemia y está detenido.
La pareja se encontraba discutiendo dentro del coche aparcado en la Calle Altea. Los vecinos de la zona llamaron a la Policía al verles forcejear dentro del vehículo. Un conductor de autobús, que estaba presenciando la disputa, trató de evitar que el joven emprendiese la marcha.
El detenido forzó la salida y llegó a dañar el vehículo de la EMT. Instantes después, se producía el accidente a apenas 500 metros en el final de la calle. La Policía sospecha de la intencionalidad del accidente, ya que la vía es recta, finaliza en un giro a la izquierda y el conductor giró violentamente hacía la derecha, precipitándose por las escaleras.
El coche volcó por el lado del copiloto y cuando el SAMUR llegó al lugar solo pudo certificar la muerte de la joven. El hombre solo presentaba heridos leves y fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos bajo custodia policial.
La Policía Municipal de Madrid le realizó el control de alcoholemia en el que dio positivo y sumó este atestado a las diligencias de la Policía Nacional, que está investigando el suceso. El joven permanece detenido a la espera de recibir una acusación.