Stop Desahucios, esperanzado la llegada de Paco Cuenca
El grupo, vinculado al movimiento 15-M, pretende establecer una comisión mixta con presencia de representación muncipal que acelere la negociación con las entidades financieras

Concentración de Stop Desahucios Granada ante la oficina de Caja Rura que hay situada en Gran Vía. / Enrique Árbol

Granada
Stop Desahucios se ha mostrado esperanzado por el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Granada y ha anunciado que su intención es crear una comisión conjunta para atajar los casos pendientes.
Stop Desahucios Granada propone la creación de una comisión mixta con presencia municipal
00:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En este momento hay una decena de casos que Stop Desahucios califica como urgentes y más de cien que están pendientes de ejecución. Su portavoz Pepe Iglesias está convencido de que la mayor implicación del Ayuntamiento ayudará a solucionar la mayoría de procesos.
Estas declaraciones de Stop Desahucios se han producido durante la protesta que el grupo ha realizado en la oficina de Caja Rural en Gran Vía en defensa de una familia de la capital cuya vivienda habitual se la adjudicó la propia entidad financiera, que ahora la quiere revender a la familia por una cantidad muy superior.
Numerosos activistas de Stop Desahucios han tomado durante casi una hora esta oficina de la entidad financiera para tratar de negociar una solución con el director de la sucursal.