Vuelven los campamentos de verano de la Diputación con dos nuevas ubicaciones
Un campamento marítimo en Tarragona y otro multiaventura de interior en Burgos se incorporan a las opciones de este año

De izquierda a derecha: Gonzalo Pérez Ibáñez, Ángeles Armisén y Enrique Hermoso / Ana Mellado

Palencia
La Diputación convoca un año más sus campamentos de verano que ofrecen a los jóvenes de la provincia la posibilidad de disfrutar de actividades deportivas y de ocio en distintos parajes naturales de la geografía nacional.
Este verano su vuelven a organizar en cuatro ubicaciones de las cuales dos son nuevas. A las clásicas de Entrambasaguas en Cantabria y La Molina en el Pirineo Catalán se suman este año el campamento multiaventura de interior en Espinosa de los Monteros en Burgos y el campamento marítimo de Amposta en Tarragona. Este último viene a sustituir al destino más solicitado de los últimos años, el de Lloret de Mar que este año no aparece en el catálogo al no presentarse a la convocatoria de la Diputación.
Dependiendo de la ubicación los participantes podrán practicar actividades como escalada, rafting, tiro con arco, hípica, canoas o espeleología.
La oferta está pensada para niños de 7 a 15 años y los precios oscilan entre 170 y 485 euros. Todos los campamentos se celebrarán durante el mes de julio y tiene duraciones de 7 y 10 días.
El plazo de inscripción se abre el martes 11 de mayo y se prolongará hasta el 6 de junio y como todos los años tendrán prioridad los solicitantes empadronados en la provincia.