Miquel Jaume: “Estaría igual de contento si hubiéramos ganado”
El presidente del Palma Futsal valora en SER Deportivos Baleares la imagen ofrecida por su equipo y la respuesta social

Pedro Fullana / Cadena SER

Palma de Mallorca
El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, valoró la gran temporada y la imagen ofrecida en la final de la Copa del Rey de su equipo en SER Deportivos Baleares, a pesar de caer en la fatídica prórroga ante ElPozo Murcia con un gol de Miguelín.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miquel Jaume y Miguelín hablan en SER Deportivos Baleares tras la final 09.05
Jaume aseguró que su satisfacción por el trabajo del equipo es la misma que si se hubieran llevado el título. “Estaría igual de contento si hubiéramos ganado que en estos momentos. Es momento de pasar página”, aseguraba.
En este sentido, el presidente del Palma considera que el equipo mallorquín a logrado uno de los dos objetivos marcados tras su pase a la final. “Además de ganar el objetivo era disfrutar de nuestra primera final y esto sí que lo hemos hecho. Desde el punto de vista formativo, esto ha sido un máster del que hemos sacado una nota altísima y nos va ayudar en el futuro”, manifestó Miquel Jaume.
Otro de los aspectos a destacar ha sido el apoyo social recibido por la afición, que se volcó con el sueño de la Copa. “Hemos tenido más muestras de apoyo que si hubiéramos ganado. Esto significa que hemos hecho las cosas bien y que ha sido el azar quien nos ha dejado sin el premio”, explicaba el presidente del Palma Futsal.
Finalmente Miquel Jaume quiere pasar página y piensa ya en redondear la temporada con un buen play-off por el título. “Desde mañana ya vamos a trabajar para llegar lo más lejos posible para el play-off y ya llevamos tiempo trabajando para el año que viene. Nosotros pensamos en pasar en semifinales y si lo logramos seremos un equipo peligroso. No vamos a renunciar a nada, la intención es redondear esta temporada”, concluía el presidente.