El dedo más rápido a este lado del Segura
A algunos habría que quitarles el Facebook o el Twitter. Confunden las redes sociales con transparencia o con cercanía al ciudadano
La Columna de Carlos Arcaya | El dedo más rápido a este lado del Segura | 09/05/2016
00:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000031644/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
A algunos habría que quitarles el Facebook o el Twitter. Y menos mal que no han llegado al Periscope. Me refiero a aquellos que, al estilo de las películas del oeste, tienen el gatillo o el dedo más rápido a este o al otro lado del Segura. La instantaneidad les atraviesa las corazas y las críticas llegan a los bolsillos de las americanas en los que guardan sus móviles, algo que les incomoda y les genera una innegable ansiedad.
Son aquellos que creen que las dimisiones se pueden dar en las redes sociales (no les pondré ejemplos) o son incluso profesionales cuajados, que de forma sorprendente deciden participar en unas discusiones vergonzantes amplificadas por el éter.
Confunden las redes sociales con transparencia o con cercanía al ciudadano. Y el problema de la transparencia y de la cercanía es que a veces se convierte en un boomerang, sobre todo si se utiliza desde el postureo o la falta de autenticidad.
En fin, que están muy bien las redes sociales siempre que no nos lleven a la inoperancia, a la imposibilidad de sentarse a negociar.