“Si soy candidato en Alicante debatiré con todos mis rivales políticos”
El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, señala que la decisión de encabezar la lista del PP por Alicante es del partido
Alicante
El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha estado en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER con Pepa Bueno.
A la pregunta de si repetirá como número uno por Alicante en la lista del PP a las próximas elecciones generales, como el pasado 20 de diciembre, ha señalado que es una decisión que depende del partido, de "mis compañeros de Alicante". "Si creen que puedo ayudar o no, aceptaré la decisión de buen grado", ha subrayado.
Asegura que "ambiciones personales a estas alturas las justas y lo que quiero es que las cosas vayan bien". También que siempre ha mantenido una posición de cierta independencia personal.
José Manuel García-Margallo: 'Lo tienen que decir mis compañeros de Alicante'
00:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mantiene que él, si es otra vez candidato en Alicante, debatirá con sus adversarios políticos y preguntado si Mariano Rajoy debería hacer lo mismo, ha señalado que será el comité de campaña electoral el que lo decida.
José Manuel García Margallo: 'Si soy candidato por Alicante debatiré con mis rivales políticos'
00:06
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
García-Margallo en la pasada campaña electoral participó en el debate organizado por Radio Alicante en el que debatió con el candidato socialista por Alicante, Julián López; Marta Martín, de Ciudadanos y la candidata de la coalición Compromís-Podemos-És el Moment.
PPCV
Sobre Gerardo Camps, que acompañó a García-Margallo en la candidatura el 20-D, fuentes del Partido Popular en la Comunitat Valenciana resaltan que no está imputado y que, por tanto, a día de hoy, su situación no ha variado respecto a hace unos meses, y que cuando llegue el momento se abordará su inclusión o no en las listas.
Este jueves conocíamos que como conseller, Gerardo Camps autorizó pagos en restaurantes por valor de más de medio millón de euros entre 2007 y 2011. El diputado popular ya ha anunciado una demanda.