Calor en Nueva Condomina y Carranza en las 'finales' de Real Murcia y UCAM
El Real Murcia mantiene los precios (15, 8 y 5 euros) para recibir al Granada B el sábado (18:00). El UCAM irá a Cádiz, donde se regalaron 2.500 entradas y el resto se venden a 1 euro

Foto: María Jiménez / Real Murcia

Murcia
La penúltima jornada de Liga, en la que se puede decidir quién es el líder del Grupo IV, contará con mucho ambiente en la grada. O al menos debería. El sábado, en horario unificado (18:00 horas), el Real Murcia recibirá al Granada B y el UCAM, actual líder, visitará al Cádiz en el Ramón de Carranza. Les separan tres puntos por lo que los universitarios podrían proclamarse campeones de forma matemática en dos supuestos: si el Real Murcia empata y el UCAM gana, o si los grana pierden y los de Salmerón puntúan.
Ninguno de los dos lo tendrá fácil. El Granada B, pese a no jugarse nada en la clasificación, tratará de 'rascar' en Nueva Condomina. Viene de ganar en casa a La Hoya. El Real Murcia, que lleva cinco partidos seguidos sin ganar en casa (1 punto de 15) mantiene los precios populares: 15 euros (tribuna), 8 (lateral) y 5 (fondos). Más calor habrá incluso en el Carranza. El Cádiz ha regalado 2.500 entradas a escolares de la ciudad y la venta de entradas en general, retiradas por abonados, se hará desde sólo 1 euro. Los amarillos serán cuartos pase lo que pase, no se juegan nada, pero sólo sumó un punto desde la llegada de Álvaro Cervera al banquillo y el ambiente está muy enrarecido en contra de los jugadores. Una victoria ante el UCAM sería la única forma de que la grada se reconciliara con el equipo cadista.