Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Sociedad
SOLIDARIDAD

La tarta de pañales más solidaria

Ca la Mare quiere batir el récord Guiness de la tarta de pañales más grande del mundo para ayudar a las madres más desfavorecidas

Tarta de pañales / CADENA SER

Valencia

Este domingo en Catarroja hay cuna cita muy especial. Desde las diez y media de la mañana y hasta las doce de la noche, la organización solidaria Ca la Mare batirá el Récord Guiness de la tarta de pañales más grande de mundo. Actualmente está en 2.000 y desde la organización confían en batirlo. Este evento, que se celebrará en el campo de fútbol del mundial del 86 de Catarroja, no es más que una excusa para seguir ayudando a los dos centenares de personas que apoya diariamente esta organización.

Escucha la entrevista íntegra a Giovanna Rodríguez, directora de Ca La Mare.

07:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000224134/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Giovanna Rodríguez, la presidenta de Ca La Mare, explica que esta idea parte de la necesidad de apoyar en este gasto a las nuevas mamás. Y es que habitualmente la gente colabora con ellos aportando comida, ropa o juguetes, pero los pañales son un producto caro que difícilmente consiguen y de ahí esta iniciativa, que ayudará a facilitar los primeros meses de vida a las madres más desfacvorecidas.

Ca La Mare surgió en Catarroja hace unos años cuando Giovanna empezó a dar de comer en su bar a 19 menores de edad. Poco a poco se dio cuenta de que los padres también tenían hambre y por eso decidió sacar a los pequeños de su bar y fundar Ca La Mare, una entidad que no para de crecer y que da de comer cada día a 165 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00