Deportes
SEGUNDA DIVISIÓN

El pundonor y la raza del Elche C.F. le permiten sumar un valioso punto en Mendizorroza

El Alavés y el Elche empatan a cero en un encuentro de poder a poder

Rubén Baraja está ilusionando de nuevo a la afición del Elche C.F. / Elche C.F.

Rubén Baraja está ilusionando de nuevo a la afición del Elche C.F.

Elche

El Elche C.F. de Rubén Baraja ha demostrado que ha madurado lo suficiente durante este campeonato y que está preparado para pelear por el ascenso a la Primera División. El equipo que lidera Baraja quiere hacer algo grande esta temporada para borrar de un plumazo el descenso administrativo del pasado verano.

El Deportivo Alavés de José Bordalás llevó al límite al Elche y exigió el máximo esfuerzo a sus hombres. Ningún jugador se escondió. Nadie se arrugó. Fue emocionante contemplar la pujanza física y el espíritu indomable de los hombres del "Pipo" Baraja. Es cierto que no fue capaz de generar ocasiones claras de gol, pero este Elche defiende cada vez mejor.

Los 12.700 aficionados que acudieron a Mendizorroza, entre ellos unos 200 seguidores franjiverdes, pudieron disfrutar de un encuentro pleno de intensidad. Cada balón se pelaba con el ardor de intuir que podía ser la jugada decisiva. Sin embargo, nadie fue capaz de quebrar el delicado equilibrio con el que nace un partido de fútbol.

El Deportivo Alavés continuará una semana más en ascenso directo, mientras que el Elche C.F. ya suma 53 puntos y es quinto en la tabla, en zona de promoción de ascenso hasta que se complete la jornada este domingo. El nuevo presidente ilicitano, Diego García, se ha estrenado con un buen punto. La afición franjiverde tiene motivos para soñar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00