Durán augura un cruce igualado ante Naturpellet pero ve favorito al Hércules
El técnico herculano recuerda que "Segovia ya nos ganaron en su casa, en liga"

El entrenador del Hércules San Vicente, Jordi Durán, dando instrucciones a sus jugadores / Barbara Holgado

Alicante
Jordi Durán, entrenador del Hércules San Vicente de fútbol sala, ha augurado una eliminatoria igualada ante el Naturpellet Segovia en el primer cruce de la fase de ascenso a Primera División, aunque ha otorgado cierto favoritismo a su equipo.
El Hércules terminó la liga regular con siete puntos más que el Segovia, lo que en opinión de Durán le sitúa un escalón por encima de su rival, si bien insistió que "va a ser una eliminatoria igualada".
"El Segovia ya nos ganó en su casa en liga", ha recordado Durán, al que, pese a reconocer que el factor cancha le es favorable al Hércules y puede ser decisivo, le hubiera gustado que el primer partido de la eliminatoria se disputara en tierras alicantinas.
"Preferiría que el primero fuera en casa porque el resultado puede condicionar lo que pase en el segundo encuentro aunque juegues como local", ha argumentado el técnico del Hércules, que no obstante ha admitido que la posibilidad de disputar un hipotético tercer encuentro en San Vicente sí es una ventaja.
Durán ha afirmado que su plantilla llega "bastante bien" a la promoción, "con muchas ganas y con una segunda vuelta casi perfecta", con un único lunar en la derrota frente al Melilla, según ha confesado.
Por ello ve al Hércules preparado para aspirar seriamente al ascenso a Primera División. "No sabría decir qué porcentaje le daría pero si jugamos como en la segunda vuelta tendremos opciones", ha apuntado.