Diego García: “Nuestro proyecto se basará en la legalidad, la transparencia y la honradez”
El nuevo presidente ilicitano dice que “es fundamental lograr la estabilidad económica de la entidad”
Elche
El abogado ilicitano Diego García Juan ha sido presentado hoy como presidente del Elche C.F. El cuarto mandatario en menos de un año para una entidad sacudida por la inestabilidad económica e institucional.
José Sepulcre dejó la presidencia del Club el 28 de abril de 2015 y su recambio, Juan Anguix, fue sustituido por una gestora el 30 de julio. Juan Serrano resultó elegido presidente el pasado 18 de septiembre y se ha mantenido en el cargo siete meses. Serrano fue destituido ayer por el consejo.
El nuevo presidente ilicitano, que representa a la empresa Hélike Football Management, ha explicado en su primera comparecencia que "vamos a ser absolutamente transparentes. Deseo que los pilares de esta nueva etapa se sustenten en la legalidad, la honradez, seguir profesionalizando el Club, lograr la estabilidad económica y apoyar lo máximo a la cantera".
Diego García comentó con relación al primer equipo que "estamos muy orgullosos del trabajo del cuerpo técnico y de los futbolistas. Les quiero animar a que continúen por el mismo camino".
García afirmó también que "me pongo a disposición del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), del Ayuntamiento, de la Liga Profesional y del Consejo Superior de Deportes". El nuevo presidente indicó que "quiero entrevistarme con el IVF antes de la vista oral del 28 de abril en el Juzgado de lo Mercantil por la petición de concurso necesario de acreedores para la Fundación Elche C.F."