Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Música

“Veía Instagram como algo extraño”

Benjamin, el nuevo fenómeno fan en toda Europa dio sus primeros pasos gracias a las redes sociales

El finlandés Benjamin presentando Fingerprints / Silvia Cárceles

Alicante

El artista finlandés esta de promoción en España de su álbum debut  'Fingerprins' y hoy se ha dejado pasar por Alicante.

Es un fenómeno fan, sobre todo entre las chicas más jóvenes que ven en él una imagen irresistible. Si a eso le súmanos una gran voz y una producción impecable, el coctel es de lo más explosivo.

Y ahí están las cifras de venta de sus canciones, sus millones de reproducciones en el canal de youtube o sus followers en Instagram. Gracias a su aparición en esa red social empezó a despertar el interés de revistas en todo el mundo y a realizar reportajes, dando así el salto al mundo de la música y con ello atrapando miles de seguidores. “Todos mis amigos tenían Instagram antes que yo. Yo lo veía como algo extraño”.

El primer single elegido para representar su álbum debut 'Fingerprints' es ‘Body’. Canción que tiene ese toque pop que engancha desde la primera escucha, es una bocanada de aire fresco para el pop.

Yo veía Instagram como algo extraño

Benjamin, está muy contento por el buen momento profesional que está viviendo y además está muy agradecido a Los 40 Principales por programar su música y llevarlo a eventos tan importantes como el ‘Primavera Pop’ de Madrid y Barcelona o la gira HotMix del pasado verano. "No lo olvidaré en la vida, miles de personas cantando y coreando mi canción 'Underdogs' mi primer single en España".

Alicante es una ciudad que Benjamin ya conocía, gracias a su concierto junto a las chicas del grupo Sweet California en el Teatro Principal de Alicante, el pasado mes de octubre. “Me encanta Alicante con el Castillo junto a la playa, no podía parar de hacerme fotos”.

Entrevista a Benjamin en Hoy Por Hoy Alicante

09:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000030649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00