Detienen a dos personas por el robo en varias farmacias
Tras visionar las cámaras de seguridad, la Policía Local encontró a los supuestos ladrones en otro establecimiento similar

Productos incautados por la Policía Local de Armilla(Granada) tras el robo en una farmacia / Ayto de Armilla

Granada
Agentes de la Policía Local de Armilla han detenido esta semana a dos personas, un hombre y una mujer, como autores de un robo en una farmacia de la localidad.
Los hechos han sucedido cuando la Policía Local de Armilla atendió, sobre las seis y cuarto de la tarde del martes, una llamada de la propietaria de una farmacia de la localidad manifestando que sospechaba que dos personas que habían estado es su establecimiento le habían sustraído diversos artículos. Ante los indicios procedió a revisar las cámaras de seguridad, pudiendo comprobar la veracidad de los hechos.
De forma inmediata, los agentes se personaron en la farmacia y con la autorización de la propietaria visionaron las imágenes de la cámara de seguridad comprobando como dos personas, un hombre y una mujer, ocultaban distintos productos en los bolsos que llevaban.
A continuación los agentes de la Policía Local recorren las distintas farmacias de la localidad describiendo a propietarios y empleadas tanto las características físicas como la forma de vestir de las dos personas, advirtiendo de la posibilidad de ser víctimas también de un robo así como con la intención de localizarlos.
En su recorrido, se acercan a una de las farmacias de una céntrica calle de la localidad, encontrando a las dos personas buscadas hablando con una empleada. En ese mismo momento, les invitan a salir fuera del establecimiento, a lo que acceden voluntariamente, una vez en el exterior se procede a realizar un registro al varón, hallando gran cantidad de productos cosméticos, todos ellos con la etiqueta del precio identificativas de la Farmacia donde fueron localizados así como la llave de un vehículo.
Se trasladan al lugar donde se encontraba el coche, a fin de proceder a su registro, encontrando en el interior numerosos productos cosméticos.
Los agentes les trasladan a las dependencias de la Policía Local donde se recuenta de forma exhaustiva los productos hallados en los bolsos, encontrando 656,35 euros.