Sociedad | Actualidad
SUCESOS

"Primero acabo contigo, y yo me voy a la cárcel"

Esto es lo que le dijo un hombre a su mujer a la que le quitó el teléfono móvil para comprobar si le era infiel. Ha sido condenado a nueve meses y un día de prisión

Getty Images

Murcia

La sentencia señala que el juez declaró probado que el incidente ocurrió el ocho de febrero de 2015 en el domicilio que compartían, en Murcia, cuando el acusado la tiró al suelo para arrebatarle el teléfono y ver si mantenía alguna relación con otro hombre.

Una vez en el suelo, consiguió quitarle el móvil, al mismo tiempo que le decía que "como tú me quieres apartar de mi hijo, primero acabo contigo, y yo me voy a la cárcel, y el niño, con asuntos sociales".

La sentencia añadía que el denunciado, con anterioridad, había sido condenado, por un delito de lesiones, a la pena de seis meses de prisión.

El Juzgado de lo Penal, en la resolución que ahora queda confirmada por la Audiencia Provincial de Murcia, lo condenó, como autor de un delito de malos tratos, con la agravante de reincidencia y la atenuante de embriaguez, a nueve meses y un día de prisión.

Además, no podrá acercarse a menos de quinientos metros de la denunciante por tiempo de dos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00