El Alcalde de Miño explicará en asamblea el pago a los expropiados de Fadesa
Se reducen a la mitad por problemas presupuestarios municipales
A Coruña
El Alcalde de Miño ha convocado una asamblea para explicar el plan de pago a los expropiados de Fadesa. Será a las ocho y media de esta tarde en el centro social da Rúa. Esta misma semana ha planteado que el concello no puede asdumir más que la mitad de las indemnizaciones, cifradas en 12 millones de euros por los tribunales y a diez años vista.
Reconoce el derecho de los antiguos propietarios de terrenos a recibir todas las indemnizaciones por la expropiación forzosa para construir la urbanización de adosados. Explica no obstante que no ha sido aprobada la prórroga para la devolución del préstamo del estado para hacer frente a los pagos demandada por el Ayuntamiento. Dice que pagar todo en los plazos marcados supondría quedar sin guardería y una subida impositiva muy importante.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1460723701_738539/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Sánchez gobierna con el apoyo del PP tras hacerse con la Alcaldía por los apoyos del grupo conservador para hacer frente a los socialistas.