Araujo: “Nos queda un partido más para estar tranquilos del todo"
El delantero argentino volvió a ver puerta en Riazor ante el Deportivo de La Coruña
Las Palmas de Gran Canaria
El argentino Sergio Araujo regresó a la titularidad y lo hizo a lo grande anotando dos goles al Deportivo de la Coruña. “Llevaba mucho tiempo sin ser titular y tres o cuatro donde no llegaba el gol; cada vez parecía mas difícil poder marcar pero, por suerte, pude anotar dos goles”, relató el ariete.
Volver a perforar el arco contrario “me da mucha tranquilidad para afrontar con garantías lo que queda y para si el sábado me toca volver a jugar o tener los quince minutos que me den tener más confianza” a la hora de encarar la portería rival, aunque “lo primero que tengo que hacer es respetar al compañero que está ahora jugando, porque Willian José ha realizado una segunda vuelta muy buena. No me queda otra que trabajar a tope y ya será el míster el que pensará lo que tengo que hacer” cuando le toque regresar al verde, ya sea de titular o de suplente.
Se le preguntó si con este partido su futuro de amarillo se ve de otra manera, a lo que contestó que “depende de si el míster me quiere el año que viene, aunque es pronto y no hay que precipitar las cosas”, subrayó.
A pesar de estar a once puntos de los equipos que ocupan puesto de descenso “nos queda un partido más para estar tranquilos del todo. Tenemos que pensar que tenemos que tratar de ganar el sábado al Sporting para así dejar casi sentenciada la permanencia”.
Cuando el equipo no pasaba por su mejor versión al inicio de temporada “se pensaba en traer muchos refuerzos, pero este equipo ha demostrado que vale mucho logrando darle la vuelta a una situación adversa”.
Después de pasar por malos momentos en la actual campaña le dedicó sus dos tantos “a la afición, mis compañeros y familia, que siempre me apoyaron. En un chat de wassap de amigos y familiares le dije a mi mamá que iba a meter dos goles; tuve suerte”.
Del homenaje que le realizó la afición coruñesa a Valerón dijo que “fue realmente espectacular y se me puso la piel de gallina cuando salto al campo; espero siga al lado mío todos los años que yo esté en el club porque siempre me apoya y aconseja”.