Oltra, más cuestionado que nunca, se sentará en el banquillo en Huesca
Aunque el técnico está en el punto de mira, el club le dará una semana más. La falta de acuerdo con un posible sustituto y el aval de Emilio Vega, motivos de su continuidad
Córdoba
Jose Luis Oltra seguirá en el banquillo del Córdoba, al menos una semana más, aunque a nadie se le escapa que una nueva derrota en Huesca será sinónimo de cese fulminante. El presidente, tras reunirse con el director deportivo, Emilio Vega, ha dado por buena la continuidad del entrenador. Eso y la falta de acuerdo con el posible sustituto de Oltra, porque el club habló ayer con al menos dos entrenadores: Manolo Jiménez y Abel Resino.
El Córdoba no ha jugado a nada en toda la temporada, pero lo cierto es que los resultados de la primera vuelta han sostenido a un entrenador que ya no encuentra argumentos para mantener su discurso. Su equipo (cuyo objetivo era el ascenso directo) es el más goleado de la categoría y sería colista en la segunda vuelta de la liga. Además, seis derrotas consecutivas en casa han apurado su escaso crédito.