
Cae una banda acusada de asaltar cinco salas de juego en Usera y Carabanchel
La Policía Nacional ha detenido a cinco acusados de asaltar los establecimientos a punta de pistola, además de un supermercado y dos locutorios en los dos distritos de la capital
La Policía Nacional ha desarticulado una banda de cinco personas, todos acusados de haber asaltado hasta cinco salas de juego a punta de pistola en Usera y Carabanchel, además de un supermercado y dos locutorios. Los investigadores calculan que este grupo criminal asentado en Villaverde habría conseguido un botín superior a los 30.000 euros.
Los acusados asaltaban los establecimientos de tres en tres, y cubriendo sus caras con pasamontañas para no ser identificados: actuaban por las noches y también se dedicaban a atracar a personas mayores por la calle, utilizando la técnica de estrangulamiento conocida como "mataleón".
Han sido registrados también cuatro domicilios - tres en Madrid y otro en Ciempozuelos - en los que han sido intervenidas diversas prendas utilizadas en los robos, tres pistolas simuladas, un hacha, 23 teléfonos móviles y también diversas joyas supuestamente robadas.
- Bingos
- Carabanchel
- Atracos
- Casinos
- Usera
- Locales juego
- Distritos municipales
- Juego
- Delitos
- Justicia
- Sociedad
- Ayuntamiento Madrid
- Madrid
- Ayuntamientos
- Gobierno municipal
- Comunidad de Madrid
- Administración local
- España
- Política municipal
- Administración pública
- Política
