El Elche C.F. se mete en la pelea por el ascenso tras vencer 2-1 al Real Zaragoza
Guitián adelantó al conjunto aragonés, pero los ilicitanos remontaron con dos goles de Sergio León

Rubén Baraja felicitó a sus jugadores y a la afición del Elche C.F. / Pepe Morago

Elche
La inquebrantable fe de un gran Elche C.F. y la indiscutible clase del pichichi franjiverde Sergio León fueron suficientes para tumbar al Real Zaragoza.
El equipo zaragozista no supo aprovechar su ventaja. El central Guitián lograba el 0-1 en el minuto 10 al cabecear un córner botado por Lanzarote. Al Elche no le pesó el revés y en el minuto 20 Sergio León firmaba el 1-1 tras un pase medido de Álvaro.
La tenacidad y el espíritu indomable de los ilicitanos les llevó a la victoria en la segunda mitad. El guardameta Manu Herrera derribó en el área a León en el minuto 59. El árbitro catalán Medié Jiménez pitó penalti y mostró amarilla al portero. El propio Sergio León se encargó de ejecutarlo y poner el definitivo 2-1.
El delantero de Palma del Río se destaca en la tabla de goleadores de Segunda con 19 tantos. Una temporada espectacular del cordobés que fue ovacionado por la afición ilicitana cuando fue sustituido por unas molestias en el hombro izquierdo.
El técnico del Elche, Rubén Baraja, felicitó después del encuentro a sus jugadores "por el esfuerzo y el gran partido realizado. También quiero dar las gracias a la afición por su apoyo. La permanencia está prácticamente conseguida. Quedan diez partidos y lo daremos todo para hacer algo bonito".
Los diez mil aficionados que acudieron al estadio Martínez Valero tienen licencia para soñar. El Elche C.F. ya suma 48 puntos y se ha metido de lleno en la pelea por el ascenso.