SER Deportivos Ciudad Real
Deportes

Sergio Pardilla: "en los próximos meses espero estar más arriba"

El ciclista del Caja Rural, natural de Membrilla (Ciudad Real), participará este fin de semana en la carrera de Miguel Indurain y en la Vuelta a La Rioja

El ciclista de Membrilla vuelve a la competición tras su lesión / Caja Rural

Alcázar de San Juan

Después de 10 meses de lesión, Sergio Pardilla vuelve a sonreir. El ciclista de la provincia de Ciudad Real coge ritmo y ya está inmerso en una dura pero a la vez bonita temporada con su equipo, el Caja Rural. El pasado fin de semana quedó entre los 50 primeros en la Volta Catalunya y ahora afronta dos nuevos retos: la prueba Miguel Indurain y La Rioja. 

Pardilla se encuentra bien y asegura que "tengo que coger más ritmo para poder estar más adelante en los próximos meses". Tras casi un año fuera de las carreteras por una lesión, el ciclista dice haber recibido "un gran apoyo de mis compañeros, de mi equipo y de toda mi familia". 

Es turno de volver a disfrutar donde mejor lo sabe hacer: encima de una bicicleta. Escucha la entrevista completa a Sergio Pardilla, a continuación:

Sergio Pardilla (30/03/2016)

04:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000037971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00