Un hombre le quita la pistola a un mosso y dispara a una agente
El individuo, que estaba creando disturbios ante una sala de juegos en Santa Coloma, tenía una orden de detención pendiente. La agente ha salido ilesa gracias al chaleco antibalas
Santa Coloma de Gramenet
El chaleco la ha salvado. Una Mossa d'Esquadra ha recibido dos impactos de bala esta tarde en Santa Coloma de Gramenet cuando un individuo ha cogido el arma a otro policía y le ha disparado dos tiros en medio de la Avenida de la Generalitat, que a esa hora estaba llena de gente, como se puede apreciar en el vídeo.
Los agentes del grupo de Relaciones con la Comunidad venían de dar una charla en una escuela cuando han visto un hombre creando disturbios ante una sala de juegos en Santa Coloma de Gramenet. Lo han parado para identificarlo. Tenía una orden de detención pendiente. En el momento de la actuación había otra patrulla de Mossos también.
El hombre se ha puesto violento y ha cogido la pistola reglamentaria a un agente y ha disparado contra otra mossa que estaba cerca. Las balas han impactado contra el chaleco y ha quedado herida leve, contusionada por el impacto del proyectil. Dos agentes más han sufrido algunos golpes durante la detención de este hombre, vecino de Santa Coloma de nacionalidad georgiana y de 33 años. Está acusado de tentativa de homicidio y de atentado a agentes de la autoridad.