El IVF pide nuevas garantías para dar el visto bueno al plan de Ramírez
La institución valenciana ha solicitado toda la documentación que sustenta el planteamiento expuesto verbalmente por el club
Alicante
La reunión entre los representantes del Hércules y el IVF ha sido cordial. El director del IVF, Manuel Illueca, escuchó tanto a Carlos Parodi, Presidente de la entidad blanquiazul, como a Juan Carlos Ramírez.
Illueca agradeció el esfuerzo desarrollado por el equipo directivo del Hércules para aportar una solución a la delicada situación económica de la SAD. Pero, al mismo tiempo, ha solicitado a los directivos la documentación necesaria para que sea estudiada por los técnicos correspondientes de la Generalitat Valenciana.
Además, los representantes de Hacienda exigirán la aportación por parte de los promotores del plan de viabilidad de nuevas garantías, que reflejen su implicación en un proyecto deportivo serio y creíble a la altura de lo que el Hércules CF se merece.
Por último, el IVF se satisface del esfuerzo y la intención de los representantes blanquiazules y en breve volverán a reunirse para diseñar y consensuar un plan de pagos para que la Fundación del Hércules devuelva los 18 millones de euros del préstamo avalado por la institución valenciana en el 2010.