Multan al conductor de un camión tras verter estiércol en la autopista
Ha ocurrido en la Avenida Antonio Masa Campos. Según la Policía Local, el vertido "ponía en riesgo a conductores y peatones". Operarios de Fomento han estado más de dos horas limpiando la zona
Badajoz
El conductor de un camión de gran tonelaje ha sido denunciado por el vertido de estiércol de cerdos que transportaba en su vehículo, lo que ha obligado a la limpieza durante dos horas de la avenida Antonio Masa Campos de Badajoz, conocida como la autopista.
El vertido se produjo de forma accidental, aunque el conductor del camión siguió su marcha pese a ser consciente del suceso. El camionero fue posteriormente interceptado en la pedanía de Gévora.
Una vez producido el vertido, diversos ciudadanos alertaron a la Policía Local de la gran cantidad de estiércol derramado, así como de su intenso olor, y del peligro de que los coches pudieran deslizarse por el asfalto.
Los vecinos indicaron que el vertido se había producido desde un camión de gran tonelaje y que su conductor se había marchado del lugar "desentendiéndose totalmente del tema", según una nota de la Policía Local.