A recuperar la buena marcha en casa
El R. Murcia no siente la presión aunque sea el primero en jugar; sigue dependiendo de él mismo
Murcia
Aira lo tiene claro y pese a las bajas, trata de recuperar este viernes la buena marcha del equipo en su Nueva Condomina. Son dos los partidos que ha perdido de forma consecutiva en su estadio, por el mismo marcador (0-1) y ante rivales de play off (Cádiz y Sevilla Atlético). Lo de menos es que haya cedido dos derrotas porque se mantiene líder. Lo de más es que pueda suscitar alguna duda, ya que el juego planteado por sus oponentes va a ser el mismo que se va a encontrar en la o las eliminatorias por el ascenso a Segundo División A.
Tiene el alta de Sergi Guilló, que cumplió un partido de sanción, y arriesgando un poco podría contar hasta con Tomás Ruso, pero no parece muy probable que Isi o Azkorra puedan ser convocados debido a sus molestias o lesiones, pese a que ya han comenzado a trabajar con el grupo. Su equipo, el Real Murcia, es el único que puede presumir de depender de sus resultados para acabar primero en la fase regular y la idea es mantener esa privilegiada situación hasta el final...
Aira su equipo depende de sí mismo
00:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El rival es el Mérida, un equipo confeccionado para estar en la lucha por los cuatro primeros puestos. Comenzó la competición muy fuerte y se ha ido desinflando, pero su fortaleza atrás le hace ser un equipo complicado de golear. Anotar el primero será lo más complicado.