Fútbol | Deportes
C.D. CASTELLÓN

El Torrevieja frena la racha albinegra

Los castellonense perdieron por 1-2 y son cuartos a 8 puntos del Atlético Saguntino y 5 por encima del Villarreal C que marca los puestos fuera del play off

Castellón

El Club Deportivo Castellón vió truncada su buena racha de resultados tras perder en Castalia ante el Torrevieja por un gol a dos.

Un partido que el entrenador albinegro, Kiko Ramírez, valoró en rueda de prensa como un partido loco. "No nos ha beneficiado para nada ese tipo de encuentro. Hemos encajado un gol con un fallo grave a la corta y luego hemos ido a contracorriente. Estábamos generando juego y ocasiones y eramos superiores ya que el Torrevieja ha venido a jugar a la contra. Nos ha faltado efectividad porqué hemos sacado muchos córners y hemos rematado muy pocos".

Tras el gol del ex albinegro Carrasco el Castellón intentó sin suerte igualar el marcador pero tal y como reconoció el propio Ramírez, el penalty en contra fue un palo para el equipo. "La jugada del penalty nos mata porque es una jugada que acaba en gol y expulsión. Aun así, no hemos estado bien ni yo nis los jugadores y ahora estamos a tiempo para rectificarlo".

Otra jugada clave en el encuentro fue la pena máxima errada, por primera vez desde que viste de albinegro, por Tariq. "Si en todos los anteriores partidos Tariq los había marcado y nos había dado victoria, el día de hoy pintaban bastos en ese sentido. Además nos ha podido más el corazón que la cabeza".

A parte de las decisiones arbitrales, que perjudicaron mayoritariamente a los albinegros, el entrenador orellut reconoce que el equipo no estuvo acertado como en otros partidos y eso provocó que no pudieran marcar hasta el minuto 93.

Para Ramírez encajar un gol primero y tener que remontar no es un problema, ya que, el equipo lo ha hecho en varias ocasiones desde su llegada a Castalia. En su opinión ha habido otros partidos en los que el Castellón ha hecho menos ocasiones y ha ganado.

A parte de las decisiones del árbitro y del resultado de ayer, Kiko Rmírez cree que ahora es el momento de hacer autocrítica para que no vuelva a pasar lo mismo en la recta final de la temporada. "Tenemos que mirarnos a nosotros, hoy el partido lo hemos perdido nosotros y yo el primero. Las excusas no nos sirven de nada"

 La victoria del Elche Ilicitano ante el Orihuela por cuatro goles a dos unida a la derrota albinegra ha provocado que el Castellón se coloque cuarto en la clasificación. El líder, el Atlético Saguntino se escapa a ocho puntos, mientras que el Villarreal C que es quinto se pone a cinco puntos de los albinegros. La próxima jornada el Castellón visitará la casa del Orihuela, equipo que ganó en Castalia en la primera vuelta. Vamos un instante a publicidad y volvemos con el resto del fútbol provincial y con todo el polideportivo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00