Vicente Mir mejora los números de Herrero desde que llegó al equipo
El técnico acumula cuatro victorias, dos empates y dos derrotas para sumar catorce puntos

Vicente Mir dando instrucciones a los jugadores en un entrenamiento, en las instalaciones del Rico Pérez / Hercules CF

Alicante
El entrenador del Hércules, Vicente Mir, ha mejorado ligeramente los números de Manolo Herrero, su antecesor en el cargo, desde que asumiera las riendas del conjunto alicantino en la tercera jornada de la segunda vuelta.
Mir ha dirigido ocho partidos del Hércules desde que relevara a Herrero con un balance de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas para sumar catorce puntos; por los doce que consiguió el equipo alicantino en el mismo tramo de la competición (tres victorias, tres empates y dos derrotas).
Desde que Mir asumiera el cargo de entrenador el Hércules ha mejorado sus números respecto a la portería rival al haber anotado once tantos por los siete que recibió el equipo en la etapa de Herrero.
Mir ha visto cómo su equipo se quedaba sin marcar en dos partidos (Barcelona B y Badalona) por los tres en los que no lo hacía el equipo de Herrero.
Donde el Hércules de Mir no mejora los números de su predecesor en el banquillo es la estadística de goles encajados.
El preparador valenciano ha visto como su equipo recibía nueve tantos y solo mantenía su portería imbatida en dos encuentros; por los ocho goles que encajó en el mismo tramo de la competición con Herrero, que dejó además su meta a cero en tres compromisos.
Manolo Herrero llegó a encadenar una racha de quince partidos consecutivos sin perder en el Hércules, mientras que Mir lleva, de momento, cuatro jornadas seguidas sin hacerlo.