Martínez Arroyo dice a Rajoy que hubiera sido un buen día para explicar los trasvases
El Consejero de Agricultura lamenta la falta de colaboración del presidente en funciones, en temas muy importantes para le región

JCCM

Toledo
La visita de Mariano Rajoy a Castilla La Mancha, este sábado 19 de marzo, ha sido muy contestada desde el Gobierno regional, que recrimina al Presidente en funciones su falta de colaboración en asuntos del máximo interés para esta región. Francisco Martínez Arroyo, consejero de agricultura, afirmaba que "sería un buen día para explicar a los ciudadanos de esta región por qué se han autorizado los trasvases para tres meses". Es muy difícil de explicar, ha dicho el consejero, "porque es agua cuyo destino es el regadío y en el Levante existen desaladoras pagadas con los impuestos de todos los ciudadanos, que no se están utilizando"
Por su parte, la diputada por Toledo, Guadalupe Martin insistía en que la visita del presidente popular este sábado tiene que ver con la crisis del partido. Según decía, "cada vez son más los militantes del partido que creen que Rajoy y Cospedal están amortizados y que ya no aportan nada" y "por muchos actos internos que hagan, esto no se va a solucionar".