Fútbol | Deportes
C.D. CASTELLÓN

"El Torrevieja nos va a exigir mucho sin balón"

El entrenador Kiko Ramírez no se fía de los alicantinos que vienen de ganar al Elche Ilicitano 4-2

El entrenador albinegro Kiko Ramírez / Youtube

El entrenador albinegro Kiko Ramírez

Castellón

El Club Deportivo Castellón se medirá mañana a las 12:00h al Torrevieja en Castalia en la vuelta de Javi Selvas y Rubén Suárez a la que fue su casa. Un encuentro que, en caso de ganar, permitiría a los albinegros seguir con su ascenso en la clasificación a falta de nueve jornadas para llegar al play off de ascenso a Segunda División B.

El entrenador Kiko Ramírez reconoce que el equipo alicantino es uno de los equipos que más va a exigir al Castellón a nivel de intensidad. "Se juegan una de las últimas oportunidades de engancharse arriba y nos va a exigir mucho en el fútbol sin balón porque tienen mucha calidad. Vienen de ganar un partido importante ante el Elche Ilicitano y seguro que nos van a poner contra las cuerdas". 

Para el míster albinegro el objetivo inmediato del equipo es mirar al segundo puesto. "Nuestro objetivo es mirar al segundo porque vamos terceros y no podemos perder esa posición. Quedan muchos partidos y puntos y se hace muy caro ganar. El equipo que más regularidad tenga será el que quede primero pero hay que tener en cuenta que por detrás del cuarto hay equipos que vienen apretando mucho".

Uno de los factores más importantes para Ramírez de aquí al final de temporada es activar a los que juegan menos. "Es muy importante no dejar de lado a los que están jugando menos porque van a ser muy importantes al final de temporada. La experiencia me dice que los titulares tienen una buena condición física porque juegan cada domingo pero yo tengo que incidir en los que no juegan ya que en el futuro son los que me van a dar esa calidad física que necesitará el equipo".

Además Ramírez cree que es el momento de activar a la afición. "El último partido la gente que vino disfruto con los goles y del partido en sí. Ahora es el momento de que todo el mundo estemos juntos, es el momento de la afición porque los jugadores los necesitan. Ahora volveremos a jugar a las cinco y esperaremos reenganchar a esa gente que no podía venir ya que al final de temporada la afición es muy importante para los jugadores".

El domingo será el último partido que el CDCS jugará a las doce en Castalia, ya que el siguiente encuentro de liga en casa será a las 17 de la tarde ante el Elche Ilicitano en la jornada 32.

Por cierto, el domingo antes de que comience el partido, habrá un minuto de silencio en memoria de Antonio Pérez, ex portero albinegro que formó parte del equipo que subió a Primera División en los años 40.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00