Tráfico prevé 320.000 desplazamientos este fin de semana
La DGT considera la N-340 entre Oropesa y Tarragona como un tramo conflictivo y recomienda la autopista AP-7

Radio Castellón

Castellón
Tráfico calcula que habrá 320 mil movimientos de vehículos en las carreteras de la provincia de Castellón desde las 4 de la tarde y hasta las 9 de la noche del domingo, en el transcurso de la primera fase de la Operación Especial Semana Santa 2014. Los días y horas de mayor intensidad de circulación serán este viernes y el domingo de 16.00 a 21.00 horas, y el sábado de 8.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.
En la provincia de Castellón, según la DGT, la carretera y tramo considerado conflictivo es la Nacional 340, entre Oropesa y el límite provincial con Tarragona. Como itinerario alternativo recomienda la autopista de peaje AP-7 para los vehículos ligeros.
Agentes de la agrupación de la Guardia Civil, personal funcionario del Centro de Gestión de Tráfico, patrulla de helicópteros y personal encargado del mantenimiento de equipos y de la instalación de medidas en carretera prestarán especial atención a las incidencias del tráfico.
El Director de la DGT de Castellón, Victor Sales, aconseja a los conductores que mantengan la distancia de seguridad y respeten las indicaciones de los agentes si se encuentran en una caravana. La DGT recuerda que debe revisarse el vehículo antes de un viaje, no consumir drogas y alcohol y evitar las comidas copiosas.