"Marcus Valley" en concierto y en castellano
El cuarteto pacense formado por Nacho, José, Carlos y Emilio estrenan trabajo en la Sala Mercantil. Tras cuatro años cantando en inglés han introducido el castellano en sus letras.

Marcus Valley cantó en directo en Hoy por Hoy Badajoz / Cadena SER
Badajoz
Marcus Valley es un grupo de cuatro pacenses que llevan haciendo música cuatro años. Nacho es guitarra y voz, Carlos batería, Jose guitarra y segunda voz y Emilio bajo y coro. En Hoy x Hoy contaban que se conocieron jugando al baloncesto pero que "no valían mucho" y decidieron coger otro camino. El cuarteto hace rock, principalmente en inglés, aunque han empezado a tocar temas en castellano. En el estudio tocaron "Coronas de papel", su primera canción en castellano.
Entrevista a 'Marcus Valley'
07:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Les encantaría dedicarse a la música, "yo firmaba", nos decía Nacho, pero dicen ser realistas y no quieren caer en el "cuento de la lechera". Aún así no pierden tiempo y tratan de contactar siempre que pueden con productores, salas, marcas nacionales y, como contaban, hacen una llamada a la organización de Los Palomos para tocar en el evento. Carlos hablaba de la ilusión que les haría participar en una fiesta tan representativa para la ciudad, dada también de la repercusión nacional que tiene.

Cadena SER

Cadena SER
Aprovechaban para contarnos la indignación que se siente sabiendo que no pueden tocar en la calle, ni ellos ni nadie que quiera hacer arte, pues la multa es cuantiosa. No en la calle, si no en Mercantil será donde toquen su próximo concierto el 18 de marzo, lleno de sorpresas y que esperan disfrutar entre amigos y todos los que quieran ir por sólo 3 euros.