"Tenemos que trabajar para no encajar goles"
El defensa Arturo Navarro ya piensa en el Torrevieja y en el enfrentamiento ante los ex albinegros Javi Selvas y Rubén Suárez
Castellón
El Club Deportivo Castellón ha vuelto al trabajo este miércoles para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Torrevieja en Castalia a las 12. Ayer los pupilos de Kiko Ramírez disfrutaron de un día de descanso y hoy realizan una doble sesión de entrenamiento.
El defensa albinegro Arturo Navarro ha valorado positivamente el punto obtenido el pasado fin de semana por conseguirlo en un campo tan difícil para el CDCS como es el de la Magdalena."Un partido que no era fácil por el campo y las circunstancias, pero competimos a pesar de encajar un gol primero. Tras el empate intentamos ir a por la victoria pero el gol no llegó y conseguimos un punto que nos permite seguir sumando en la clasificación"
El próximo partido del Castellón será ante el Torrevieja, un rival en el que militan dos ex albinegros como Javi Selvas y Rubén Suárez. No cabe duda que estos dos jugadores vienen a Castalia con el objetivo de demostrar su valía ante su ex equipo. "Sabemos que hay gente que ha estado aquí, que tienen ganas y que va a ser especial para ellos. En general tienen un buen equipo y que no va a ser un partido fácil. Pero nosotros tenemos que ir a sacar los tres puntos porque en casa hay que ser fuertes y ganar".
Uno de los principales puntos fuertes de este Castellón, desde la llegada de Kiko Ramírez al banquillo, es el alto nivel de competitividad en cada encuentro. Así lo cree el defensa orellut. "Este equipo lo bueno que tiene es que sabe sufrir y sabe interpretar cada partido y compite bien. Ese es un factor que te permite afrontar con garantías cada partido".
Para intenar ganar el duelo ante el Torrevieja Arturo considera fundamental dejar la portería a cero."Llevamos un par de partidos encajando y tenemos que intentar que no nos pase el domingo y mantener la portería a cero".
Arturo afirma que desde su llegada al club castellonense todo ha ido bien y su objetivo, como el de toda la parroquia albinegra, es conseguir estar lo más alto posible en la clasificación de cara al play off de ascenso a segunda división B. "Desde el primer día que firmé por el club estoy muy contento y soy muy feliz. Afronto cada partido como una final, tal y como nos dice el míster. Estamos pensando en mantener el play off, hacer los máximos puntos posibles e intentar alcanzar el primer puesto".
El Castellón se medirá este domingo a las 12 en Castalia al Torrevieja un equipo que tumbó el fin de semana pasado al, hasta entonces tercer clasificado, el Elche Ilicitano por cuatro goles a dos.