La plantilla del Palma Futsal pagará parte de las entradas ante el Santiago
Los entradas valdrán dos euros y han pedido disculpas por la imagen ofrecida en la Copa de España

Pedro Fullana / Cadena SER

Palma de Mallorca
Los jugadores del Palma Futsal han pedido disculpas por la imagen ofrecida en la pasada edición de la Copa de España en la que quedaron eliminados tras perder por 8-0 ante el Movistar Inter con siete goles encajados en los últimos quince minutos. La plantilla al completo ha comparecido este martes para pedir disculpas por la imagen y agradecer el apoyo que reciben con una iniciativa: pagarán parte del precio de las entradas de los aficionados para el partido del próximo viernes ante el Santiago Futsal.
La propuesta de la plantilla pasa por sacar dos mil entradas al precio de dos euros para el partido del Santiago Futsal, en lugar de los 10 habituales. “En el vestuario tenemos esa sensación de que os hemos fallado y, pese a la imagen ofrecida, seguimos recibiendo el cariño y el apoyo de la gente. Y estamos en deuda” asegura Vadillo, y añade que “en agradecimiento a los que vinieron a Guadalajara, a los que nos siguen desde Mallorca y desde otros rincones, la plantilla ha decidido implicarse directamente y llevar a cabo una iniciativa para este mismo viernes. Vamos a sacar dos mil entradas al precio de dos euros para que todo el mundo pueda venir a ver el Palma Futsal que queremos que se vea y para que un mal momento no perjudique la gran unión que hemos demostrado esta temporada”. La plantilla asumirá parte del gasto y el Club otra parte para dejar el precio de las entradas a tan solo dos euros.
Además, la plantilla ha pedido disculpas por la imagen ofrecida: “Perdón por no haber estado a la altura de las expectativas y de la ilusión que se había generado en torno a este grupo en la Copade España. Quizás no dimos la imagen deseada en el momento más inadecuado. Pedimos disculpas, no por perder, que forma parte del deporte y, además, es lógico ante el mejor equipo del mundo. Pedimos disculpas por haber fallado a todos aquellos que están con nosotros, que nos apoyan y nos animan cada día. Y a aquellos que tuvieron que sacrificar esfuerzo, tiempo y dinero para acompañarnos en esta aventura y vieron quince minutos en los que no estuvimos a la altura de lo que se espera de un equipo como el nuestro” ha manifestado Antonio Vadillo, capitán del equipo, leyendo un comunicado en nombre de toda la plantilla.