Elecciones 23 de julio

Hoy por Hoy GranadaHoy por Hoy Granada
Actualidad
El Telegrama de Sergio Berbel

Dioses sin víctimas y asexuados

La memoria es demasiado frágil. Y la sucesión de acontecimientos históricos es tan frenética, que no colabora. Por eso, los Dioses Morados deberían echar el freno y recapacitar y valorar lo ya vivido por nuestra sociedad, dado que han entrado en la misma cual elefante en cacharrería, arrasando con todo.

El Telegrama de Sergio Berbel - (11/03/2016): "Dioses sin víctimas y asexuados"

El Telegrama de Sergio Berbel - (11/03/2016): "Dioses sin víctimas y asexuados"

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1457690822_038341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

Esas referencias que últimamente Pablo Manuel dedica a Otegi, o incluso a De Juana Chaos, parecen sufrir de Alzheimer, erróneamente sacadas del contexto del pasado. Pero olvida Pablo Manuel que algunos tenemos ya los 40 años y nos hemos criado entre tiros en la nuca, coches bomba, amenazas de muerte por carta, miradas diarias a los bajos del vehículo antes de arrancar usando itinerarios distintos cada día, y tanto sufrimiento de las víctimas, difícil de pasar por alto sobre todo hoy, 11-M, donde los asesinados por la sinrazón yihadista son recordados con el mismo dolor con el que no podremos nunca olvidar a los de la sinrazón independentista.

Si encima se permite Pablo Manuel presidir con su efigie el cartel del Día de la Mujer a pesar del detalle no menor de no ser mujer, es que estamos igualmente tirando por la borda todo lo conquistado por luchado.

Alguien debería darles con urgencia a los recién llegados un barniz de cruda realidad de la calle. Y que sea más pronto que tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00