Sin Markovic ni Víctor Pérez para el partido de Bilbao
El Córdoba no podrá contar con ambos jugadores ni con Raúl de Tomás. Abel Moreno y Caballero son las dos novedades de la convocatoria de un Oltra que sabe que solo vale ganar
Córdoba
El Córdoba necesita la victoria en San Mamés para mantener vivo el sueño del ascenso directo a Primera. Oltra lo sabe y no ha dudado en entrenar toda la semana a puerta cerrada para preparar con la máxima concentración el encuentro. La receta para salir de la crisis es clara. "Insistir, perseverar, creer y estar unidos. No hay otra manera de mejorar. Tenemos que mejorar tácticamente en lo defensivo y ofensivo, en lo técnico, en la ejecución y colocación, en lo físico y mental, en los minutos iniciales y finales. La tendencia es a ver todo peor, pero el equipo tiene argumentos. No me gustaría que hubiera un psicosis con los minutos finales. Es verdad que hemos perdido puntos. Los goles en los minutos finales no han sido por lo táctico. Como venimos de arriba hacia abajo, tenemos miedo a perder. Este equipo va a luchar por todo hasta el final. Tenemos que ganar cada partido que disputamos", señaló Oltra antes de partir hacia Bilbao donde espera el filial del Athlétic Club.
Con las bajas seguras por lesión de Víctor, Markovic y Raúl de Tomás, el posible once para el choque de este sábado será el formado por Razak en la portería. En defensa, Stankevicius, Deivid, Rodas y Cisma. El centro del campo será para Pedro Ríos, Luso, Eddy y Fidel, mientras que el ataque lo formarán Xisco y Florin.