Política | Actualidad
CASO IMELSA

Camps quiere que se investiguen las filtraciones del caso Imelsa

Presenta un recurso en el que solicita prohibir a la SER la publicación de informaciones relativas a este caso

CADENA SER

Valencia

El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha pedido la intervención de los teléfonos móviles de todos los agentes de la Guardia Civil que han participado en las actuaciones sobre el caso Imelsa para evitar la publicación de las informaciones protegidas por el secreto de sumario y que "dañen su honor".

Camps ha presentado en el juzgado de instrucción número 13 de Valencia un recurso de reforma en el que solicita que se investigue al guardia civil de la Unidad Central operativa (UCO) que, a su juicio, ha filtrado informaciones de un sumario secreto.

En el escrito, de 19 folios, Camps reitera su petición de prohibir a la cadena SER y a cualquier medio del grupo Prisa que difundan información sobre este caso. Además, el expresident insiste en que todo lo publicado es mentira.

Hay que recordar que este mismo juzgado ya desestimó hace unos días otro recurso presentado por el expresidente, con el que trataba de frenar la información que aquí en la Cadena SER les desvelamos a principios de esta semana, en concreto, que los investigadores de esta trama corrupta apuntan a Camps como el recaudador del dinero negro en el PP valenciano y el nexo con Génova 13.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00