Nieve en el interior de la provincia
Las fuertes nevadas han cerrado la CV 106 a su paso por Todolella y la CV 124 a la altura de Castellfort. El consorcio ha atendido a 7 vehículos que se han salido de la calzada

Radio Castellón (Radio Castellón)

Morella
El Consorcio de Bomberos de Castellón ha activado el dispositivo de preemergencia por las nevadas y el temporal de viento previsto este fin de semana en el interior de la provincia. Durante la mañana del sábado se han movilizado en toda la provincia un total de 18 equipos quitanieve entre efectivos de bomberos y Brigadas Emergencia.
Desde el consorcio recuerdan que la situación es especialmente complicada en la comarca de Els Ports. La CV 106 a su paso por Todolella está cerrada, al igual que la CV 124 a la altura de Castellfort. El objetivo del consorcio es abrir la carretera que une Castellfort con Vilafranca.En total, el consorcio ha atendido a 7 vehículos que se han salido de la calzada, aunque no ha habido ningún daño personal ni material.
Aemet recuerda que la cota de nieve ha caído hasta los 600 metros y que además, se prevé un temporal de viento en el interior con rachas de hasta 100km/h. Para hacer frente a los problemas derivados por el tiempo el Consorcio tendrá activado un amplio dispositivo de medios materiales y humanos entre los que destacan 18 maquinas quitanieves, 9 vehículos salero y la Unidad de Rescate de Montaña.