Nolito molesto por las informaciones que llegaron desde Barcelona durante el mercado
Recuerda que tiene contrato con el Celta
Vigo
Después de dos meses lesionado Nolito volvió a tener sus primeros minutos el pasado fin de semana en el partido ante el Eibar. El sanluqueño recupera poco a poco la sonrisa pero hoy nuevemante ha mostrado su enfado ante los medios de comunicación. Un enfado que ha sido provocado por las informaciones que y rumores que se generaron durante el mercado de invierno de su posible fichaje por el Barcelona.
El céltico ha reiterado, una vez más, que "tengo contrato con el Celta y si un equipo me quiere que se ponga en contacto con el club y yo aceptaré si me quiero ir o no". Nolito ha transmitido que lo peor con lo que ha tenido que lidiar eran las constantes informaciones que llegaban de Barcelona y los rumores que se generaron por su lesión, "me duele hasta el corazón y se está haciendo mucho daño a mi familia, me queman esas informaciones y me descentran".
Respecto a su renovación reconoce estar "entre la espada y la pared" y espera que se firme y que su representante y Celta lleguen a un acuerdo.
Ahora espera volver a estar en su mejor forma física para ayudar al Celta a conseguir la clasificación europea y para poder disputar con la selección la Eurocopa.