Juntos a por el triunfo
Los albinegros Juanra y Castells convencidos de ganar el derbi ante el Villarreal C

Castells y Juanra en Castalia tras el entrenamiento de esta mañana / Fernando Moreno (Radio Castellón)

Castellón
Los jugadores del Club Deportivo Castellón Juanra y Marc Castells confían en ganar al Villarreal C el próximo domingo para continuar en la parte alta de la clasificación y abrir brecha con uno de sus perseguidores. Con una victoria los albinegros sumarían cinco puntos más que los amarillos.
El medio centro del Castellón Marc Castells ha destacado la importancia de este partido por ser un derbi y por la posición de ambos clubes en la tabla. “Es un partido decisivo porque la diferencia entre ambos es de tan solo dos puntos y además bonito por ser un derbi. El objetivo es poder sacar los tres puntos el domingo”.
Para Castells la victoria supondría un golpe de efecto al distanciarse del submarino. “Con la victoria el domingo ganaríamos el gol average y sacaríamos cinco puntos al Villarreal aunque sea el resultado que sea tenemos que seguir como hasta ahora”.
En la misma línea, el defensa Juanra cree que este partido es clave para las aspiraciones de play off de los albinegros. “Es un partido muy importante porque la zona alta de la tabla está muy comprimida y una distancia de cinco puntos, si ganamos, puede ser muy importante pero no decisivo. Eso sí, Juanra considera que la liga es muy larga y hasta que no falten diez partidos es difícil saber como quedará la clasificación.
Uno de los factores que puede influir en el encuentro es la veteranía de la plantilla albinegra frente a la juventud de los jugadores del Villarreal C. “Nos encontramos en un buen momento y vamos a intentar hacer un buen partido y llevar el juego a nuestro terreno” según ha asegurado Juanra.
Por su parte para Castells “esta claro que ellos desde el principio van a intentar imponer un ritmo alto ya que son chavales con mucha calidad. En estos partidos contra filiales la clave es la intensidad, cada balón dividido tiene que ser el último y, si empezamos por ahí, tenemos mucho ganado”.