El juez absuelve a los denunciados por Cruz
El presidente 'orellut' asegura que fue amenazado e insultado por seguidores albinegros
Castelló
Los cuatro seguidores albinegros denunciados por el presidente David Cruz, por supuestas amenazas e insultos producidos a la conclusión del encuentro de Liga que enfrentó el pasado mes de septiembre al Borriol y al CD Castellón en El Palmar, han sido absueltos de las causas.
Así lo ha decidido el juez del juzgado número 6 de Castellón, quien ha dejado en nada las denuncias presentadas por Cruz, quien pedía multas de 600 euros para dos de los implicados y 200 euros para los otros dos. Los abogados de cada uno de los acusados intentaron llegar un acuerdo previo al juicio con Cruz, pero este decidió tirar adelante.
Barricada Albinegra pide la dimisión de David Cruz
00:45
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pese a ello el juez ha decidido no condenar a ninguno de los acusados al tiempo que ha censurado al abogado de Cruz por incurrir en contradicciones y mentiras durante la celebración de la vista por la denuncia.
El grupo de animación 'Barricada Albinegra', del que forman parte tres de los cuatro acusados, ha declarado en todo momento la inocencia de sus miembros. "Han sido acusados falsamente. Nuestro objetivo siempre ha sido denunciar la pésima gestión del club. Creemos que esto no es un delito, sino una obligación de la afición. El trato que estamos recibiendo por parte de la directiva es vergonzoso. El Castellón será de los socios y las socias o no será".
Por su parte el presidente Cruz ha declinado hacer ningún tipo de declaración.