Deportes
MOTOR

Roberto Merhi sigue estudiando su futuro

El piloto castellonense, tras quedarse sin asiento en la Fórmula 1, busca otras opciones como el Mundial de Resistencia y la IndyCar americana

Cadena SER

Castellón

El piloto castellonense Roberto Merhi tendrá difícil volver a conducir un coche de Fórmula 1 esta temporada. Así lo confirmó hace unos días la escudería Manor que anunció que el segundo piloto del equipo será el indonesio Rio Haryanto. Los motivos, o mejor dicho el motivo, es la cuantía económica que aportará el asiático que podría superar los 15 millones de euros. Una losa con la que, a pesar de haberlo intentado hasta el final, Merhi no ha podido competir.

Sin perder más tiempo, el castellonense ya ha puesto su mirada en otras competiciones como la fórmula indy americana o el Mundial de Resistencia en el que ya ha participado. A sus 24 años, Merhi solo quiere competir y demostrar la calidad que posee. Sin embargo, la opción de la IndyCar puede tener algunos problemas, sobre todo, por la fecha de inicio de la temporada, el próximo 13 de marzo, ya que la mayoría de plazas para la competición ya están adjudicadas.

Entre los principales atractivos de la experiencia americana para el piloto castellonense está la posibilidad de disputar las 500 millas de Indianápolis que, precisamente este año, cumplen su centenario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00