Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

Invierno desde la Isla

Hemos pasado la mañana en Islazul con Isidro Montalvo, Daniel Guzmán, Rodrigo Mercado y Manuel Carrasco

Cadena SER

Madrid

Manuel Carrasco, Daniel Guzmán, Isidro Montalvo, Rodrigo Mercado y parte del elenco del Musical Priscilla han pasado por el programa desde la isla de Madrid, Islazul, un lugar en el que un 19 de febrero luce el sol y combate el invierno. 

Hoy por Hoy Madrid desde Islazul con Manuel Carrasco, Rodrigo Mercado, Daniel Guzmán e Isidro Montalvo

01:10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004027627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La primera actuación ha sido las de las divas de Priscilla que nos han recordado que quedan solo dos semanas del musical en Madrid, el próximo día 28 será su última función. Rodrigo Mercado nos ha presentado su segundo disco, El fondo de la chistera, con dos temas en directo. Daniel Guzmán se ha reencontrado con Isidro Montalvo y han negociado un papel para la próxima película del ganador de un Goya y Manuel Carrasco ha cerrado el programa contándonos cómo vive el gran éxito de su Tour Bailar el Viento.

El Centro Comercial Islazul abre de nuevo sus puertas para recibirnos y pasar una mañana de radio en directo. Además de ser un espacio para el ocio cada día suma más las actividades sociales para los isleños, para todos los que quieran pasarse por él.

Hoy hemos conocido la tarea que desarrollan con el Grupo ENVERA en el local que tienen abierto en la primera planta del centro comercial. Desde allí los siete días de la semana seguirán contribuyendo a mejorar la vida y la integración laboral de las personas con discapacidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00