Deportes
Fútbol

El vestuario del Córdoba, convencido de ganar el sábado en Ponferrada

Uno de los capitanes, Deivid, aseguró que hay intranquilidad por la mala racha del equipo, pero pidió confianza "porque esto acabará cuando ganemos el sábado"

Deivid Rodríguez / Cadena SER

Córdoba

La plantilla del Córdoba reconoce cierta intranquilidad tras los malos resultados del equipo, pero todos están convencidos de revertir la situación con un triunfo en Ponferrada este sábado.

Uno de los capitanes, Deivid, siempre habla claro. El defensa canario aseguró que "si la afición creyó en nosotros cuando ni siquiera había proyecto, ahora nosotros tenemos que dar la cara por ellos y por nosotros mismos. Estoy convencido de que toda esta dinámica negativa se acabará ganando el sábado", comentó Deivid, quien reconoció el mal momento del equipo. "No nos están saliendo las cosas, cuando es po runa cosa es por otra. Se nos está dando todo al revés en las últimas semanas. Hay mala suerte o falta de intensidad, pero por el motivo que sea, se nos han ido partidos. Ahora llegan momentos duros pero gracias a dios, queda un mundo y estamos a tres puntos del ascenso directo".

La plantilla reclama paciencia y confianza en un equipo que ha dado motivos para creer este año, a pesar de que existe cierto nerviosismo. "Intranquilo estoy hasta yo. Es normal. La exigencia es subir y al final existe esa intranquilidad, pero hay que tener paciencia. No debemos rasgarnos las vestiduras. Este equipo lleva casi todo el año entre los dos primeros y toda esta racha se va a acabar el sábado en Ponferrada. Estoy convencido", concluyó Deivid, quien está a falta de jugar siete partidos para renovar automáticamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00