Los vendedores piden una prórroga de cinco años para hacer frente a las tasas
Se han reunido con el concejal de mercados Antonio Ávila, para exponerle los graves problemas económicos que sufren derivados de los impagos a Hacienda, Seguridad Social y OAR. Antonio Salazar, vicepresidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes alerta que la retirada de licencias puede dejar sin trabajo a 60 personas.
Badajoz
Los vendedores del mercadillo han solicitado al Ayuntamiento de Badajoz una prórroga para poder hacer frente a las deudas que acumulan y evitar así que les retiren la licencia de venta ambulante.
Este martes se han reunido con el concejal de mercados Antonio Ávila, para exponerle los graves problemas económicos que sufren derivados de los impagos a Hacienda y Seguridad Social.
En declaraciones a la SER, Antonio Salazar, vicepresidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes de Extremadura, alerta de que la retirada de licencias, puede dejar sin trabajo a unas 60 personas.
Los vendedores también han mostrado su disconformidad con el traslado del mercadillo de los martes, del barrio de La Paz al Polígono Industrial El Nevero. Otra de sus propuestas es que se les cobre por metro lineal utilizado en vez de por metro cuadrado.