El fuerte viento provoca la rotura del aspa de uno de los molinos de Criptana
El temporal deja a dos personas atrapadas por la crecida del río Montoro

Victoria Hernández Twitter

Ciudad Real
Los fuertes vientos del fin de semana, que han llegado hasta los 80 kilómetros hora, han dejado estampas de árboles caídos en Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Tomelloso o Argamasilla de Alba donde quedaba cortada una carretera, según ha informado Emergencia Ciudad Real.

Emergencia Ciudad Real

Emergencia Ciudad Real
Los bomberos también tuvieron que actuar en la caída de un panel publicitario en Alcázar de San Juan y retiraron la red de un andamio por su posible caída en la Plaza del Carmen de Ciudad Real.

Cadena SER

Cadena SER
El viento provocó además la rotura de un aspa de uno de los molinos de Campo de Criptana.
Atrapados por la crecida del Montoro
La lluvias registradas en los últimos tres días en la zona de Fuencaliente han dejado, según datos de la Aemet, 115 litros por metro cuadrado, lo que ha provocado la crecida del río Montoro. Crecida que provocaba, este domingo, que dos personas quedaran atrapadas en su vehículo, en Fuencaliente, en el camino que va de Ventillas a Brazatortas, según informó Emergencia Ciudad Real.
Las dos personas, que avisaron a los servicios de emergencia, permanecieron en lo alto del vehículo hasta que fueron rescatados por los bomberos.
Hasta el lugar también se trasladaron los servicios médicos para atenderlos, aunque, ambos se encontraban bien, pero con algún síntoma de hipotermia como consecuencia del frío y la lluvia que seguía cayendo en la zona.