La ReboticaLa Rebotica
Sociedad
LA REBOTICA>>

Azcón sostiene que Marcelino Iglesias debe dimitir

Tras la dimisión de Esperanza Aguirre, el nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, cree que el expresidente - y actual senador - debe tomar nota. Azcón se aparta así de la línea oficial del PP aragonés

Azcón sostiene que Marcelino Iglesias debería dimitir

Azcón sostiene que Marcelino Iglesias debería dimitir

Zaragoza

Por los micrófonos de la Cadena SER Aragón ha pasado esta mañana el nuevo portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza. A Jorge Azcón, en La Rebotica, le hemos preguntado por la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP madrileño, aunque sigue como concejal y portavoz en el ayuntamiento de la capital de España.

Azcón entiende la dimisión, asegura que es un acto de responsabilidad política y preguntado sobre si hay alguien más que debería dimitir por casos de corrupción ha respondido que "Marcelino Iglesias", al señalar que "la diferencia fundamental en Madrid hay un  caso de investigación puesto encima de la mesa y están investigando una trama corrupta, lo cual es muy preocupante". 

Sin embargo, en Aragón "tenemos condenas en firme y procesos judiciales a punto de salir a la luz". Y añadía: "si nos ponemos a evaluar económicamente el daño que se ha hecho a las arcas públicas de lo que están contando, la trama Púnica, PLAZA es mucho más". 

 Con esta declaración, Jorge Azcón se aparta de la línea oficial del PP aragonés que marcó el pasado viernes el portavoz en las cortes Roberto Bermúdez de Castro, que no pidió la dimisión del expresidente aragonés por la sentencia del caso Naves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00