Ganemos da por terminado el experimento político en Caudete
El grupo municipal ha abandonado las áreas de gobierno que tenía asignadas y que recibió tras un sorteo del alcalde entre todos los ediles de la corporación

Ayuntamiento de Caudete / Google Street View

Albacete
Se termina el experimento político en Caudete. Ganemos en el ayuntamiento de esta localidad ha decidido entregar sus responsabilidades de gobierno al alcalde, al popular José Miguel Mollá. El regidor, incapaz de llegar a un acuerdo, en el mes de julio decidió sortear entre todos los concejales de esta localidad las áreas de gobierno. A Ganemos le tocó Educación, Medio Ambiente y Bienestar Social; que le correspondieron a Ana María Sánchez, Pedro Ortuño y Santiago Aguilar, el portavoz de esta agrupación.
Más información
Aguilar ha señalado que este experimento, que tiene 6 meses de vigor, estaba condenado a desaparecer por la actitud del alcalde. Como ejemplo ha puesto los presupuestos, que están prorrogados en este ayuntamiento desde el año 2013. Y señala que pese al buen hacer del concejal de Hacienda, que es del Partido Socialista; el alcalde y el Partido Popular no dejan trabajar.
Se desconoce que pasará y quien asumirá las áreas que deja ahora Ganemos.

Aldo Gómez
En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa