Solicitan auditar las presuntas facturas de Alcobendas con la Púnica
UPyD y Ciudadanos piden revisar los posibles contratos del Ayuntamiento con empresas de la trama

Fachada del Ayuntamiento de Alcobendas con una pancarta que ensalza la transparencia municipal / SER Madrid Norte

Alcobendas
El portavoz de UPyD en Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, y el portavoz de Ciudadanos en esa ciudad, Horacio Rico, han solicitado auditar las facturas de todas las adjudicaciones del Ayuntamiento que hayan podido existir con empresas investigadas en la trama Púnica. Piden hacer “un ejercicio de transparencia para fiscalizar el correcto uso del dinero público de los vecinos”, aseguran.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Horacio Rico. Pvoz C´s Alcobendas. Sobre su petición para fiscalizar los posibles contratos con la Púnica
Ambas formaciones ha emitido un comunicado conjunto en el que han pedido que se haga pública, de forma voluntaria, toda la información relativa a contratos y facturas que hayan podido ser suscritos por el equipo Gobierno con las más de 100 empresas investigadas en la trama. Aseguran que es “esencial seguir el ejemplo ético de otros consistorios y poner a disposición de la Fiscalía, las fuerzas de seguridad del Estado y los jueces valiosa información adicional para que investiguen el alcance de la trama corrupta en la Comunidad de Madrid”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miguel Ángel Arranz. Pvoz UPyD Alcbendas. Sobre su petición para fiscalizar los posibles contratos con la Púnica
Los portavoces de ambos partidos ya han anunciado que fiscalizarán las facturas del periodo 2008-2015 y derivarán a la comisión de investigación sobre la corrupción de la Asamblea de Madrid cualquier contrato anómalo que pudiera existir.